logo-kyocera

Kyocera es uno de los líderes mundiales en módulos y células fotovoltáicas policristalinas. A diferencia de muchas empresas del sector, Kyocera realiza por sí misma todas las fases de producción, sin comprar productos a intermediarios. Sólo así es posible un control total de un proceso de producción totalmente automatizado, con una calidad constante, muy superior a la media. excelente calidad, íntegramente controlada, el enorme coeficiente de rendimiento y la larga vida útil de nuestros productos, así como nuestra favorable posición de consorcio mundial son sólo algunas de las ventajas de las que disfrutan los clientes de Kyocera. Benefíciese usted también de los 30 años de experiencia de uno de los verdaderos pioneros del mercado de las células solares y decídase por la solución perfecta para su proyecto de entre nuestros módulos de 50 Wp hasta 210 Wp. Dé usted también un paso adelante y comience una relación comercial duradera con Kyocera.

  • CONSORCIO FINANCIERAMENTE FUERTE DESDE HACE 50 AÑOS
    Con Kyocera puede establecer relaciones comerciales estables a largo plazo.
  • MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA CON ENERGÍA SOLAR
    Kyocera ayudó a configurar desde un principio el desarrollo de la energía solar de forma decisiva.
  • TECNOLOGÍA PUNTA INNOVADORA
    Continuo perfeccionamiento del nivel de eficacia de las células a los mejores valores del mundo (2006: 18,5 %).
  • PRODUCCIÓN COMPLETAMENTE PROPIA
    100 % desarrollado por Kyocera -> 100 % producto de calidad
  • NIVEL DE EFICACIA EJEMPLAR
    Debido a la investigación intensiva y el constante desarrollo de los procesos de producción, las células solares incorporadas de Kyocera con las medidas estándar de 156 mm x 156 mm, alcanzan un rendimiento de 16 % y garantizan una producción energética muy alta de las instalaciones fotovoltaicas.
    Para protegerlas contra las condiciones climáticas más adversas, las células están incrustadas entre una protección de cristal endurecido y láminas de EVA. La parte trasera está sellada con láminas PET.
  • ESTABLE BASTIDOR DEL MÓDULO
    El bastidor de aluminio anodizado negro, revestido adicionalmente, facilita una extrema resistencia a la corrosión y una larga vida útil. Junto con las células de color azul oscuro, procura a los tejados así equipados un aspecto atractivo.
    El estable bastidor resiste las condiciones climáticas más adversas. Garantizamos una capacidad de carga mecánica de nuestros módulos de 2.400 N/m². Además comprobamos este módulo adicionalmente por TÜV según los requisitos ampliados de ensayo de la norma IEC 61215 ed. 2 para 5.400 N/m².
  • PRODUCTO DE CONFIANZA Y LARGA VIDA ÚTIL
    Las pruebas a largo plazo de Kyocera (p.ej. instalación Sakura en 1984) demuestran la alta calidad uniforme de los módulos FV.
  • PRODUCTOS EXCELENTES
    La Fundación Warentest confirmó la calidad funcional de nuestros productos.
  • AMPLIO GAMA DE MÓDULOS
    Amplia gama de productos con módulos para las aplicaciones más diversas.
  • SUPERAN LAS NORMAS INTERNATIONALES
    Los módulos FV de Kyocera superan las normas internacionales y cumplen especialmente los requisitos según:
    • TUVdotCOM service: Plataforma de Internet para calidad y seguridad comprobadas. www.tuvdotcom.com.
    • IEC 61215 ed. 2, IEC 61730 (premisa para el marcaje CE prescrito en Europa) y categoría de protección II.

paneles kyocera