KACO_logo_BEST

El más alto grado de eficiencia Los inversores Kaco sin transformador de la serie 00 logran grados de eficiencia óptimos. Como especialista en inversores sin transformador, Kaco ha equipado todos los dispositivos de la serie 00 con un puente integral y sin convertidor elevador. Los dispositivos auto-controlados, con ayuda de un puente H4, constituyen la curva de tensión de forma sinusoidal de la red eléctrica pública. El requisito para la utilización de los inversores de la serie 00, es que la tensión de entrada esté por encima de la tensión de cresta de la red.

Instalación sencilla

Con una gama MPP de 350 hasta 600 V y una tensión de circuito abierto de 800 V se dan las condiciones ideales para un diseño sencillo de instalación. La conexión a la red de los dispositivos se realiza mediante bornes. Los aparatos incluyen una vigilancia de fases con unidad de protección contra la corriente de defecto sensible a todo tipo de corrientes, que facilita la conexión a la red, incluso en caso de instalaciones con varios inversores, sin necesidad de medidas adicionales.

Larga vida útil

Todos los inversores de hasta 8 kW funcionan con refrigeración por convección, pasiva y silenciosa. El calor perdido es disipa de forma óptima por el disipador de calor de la parte trasera. La refrigeración sin ventilador mecánico reduce las averías y conduce así a una larga durabilidad de los dispositivos. 100 % de alimentación El Kaco Powador 7900 ha sido especialmente desarrollado para aplicaciones y áreas de utilización con un límite de conexión de 20 kW. Con el 100 % de la alimentación simétrica de 20 kW no se desperdicia ningún vatio, tampoco en España, Italia o Grecia.

kacofoto