mideacarrier

Fundada en 1968, Midea ha pasado a ser el fabricante líder en el mundo en electrodomésticos, con operaciones en todo el planeta.

Sus 40 años de crecimiento constante han traído una facturación global de 22 mil millones de dólares en 2011, con clientes que están entre las mayores empresas del mundo y millones de consumidores en países tan exigentes como Estados Unidos y el mercado Europeo. Además, Midea ha creado más de 150.000 puestos de trabajo en sus operaciones internacionales, con más de 7.000 ingenieros de investigación y desarrollo para el lanzamiento de nuevas tecnologías y productos, invirtiendo 3,3% de las ventas.

Hoy en día, Midea es una marca líder y la compañía continúa activamente globalizando sus operaciones contando con bases de producción en Vietnam, Bielorrusia, Egipto, Brasil, Argentina e Indonesia, que será seguido por plantas adicionales en el futuro. Midea también está ampliando su red de distribución directa en varios países con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes locales.

En el contexto internacional, Midea llega a Chile estableciendo una plataforma regional para el lanzamiento y desarrollo de productos en América Latina, lo que beneficiará directamente a sus clientes y consumidores, brindándoles la posibilidad de acceder a nuevas tecnologías de electrodomésticos a precios justos.

http://www.mideacarrier.cl/