SCHOTT-solar-AG

El fabricante alemán de paneles solares SCHOTT Solar se encuentra activo desde hace 51 años en el desarrollo y la fabricación de componentes para la industria solar. SCHOTT Solar impresiona por los materiales especiales de alta calidad y elaboración, la alta estabilidad de rendimiento, la alta capacidad de carga y los procedimientos de pruebas de calidad muy estrictos.

La particularidad de SCHOTT Solar: SCHOTT Solar verifica sus paneles en pruebas de clima el doble de severas respecto a prescritas en la norma IEC.

TechnologíaSchott Protect ASI

Los paneles de capa fina de la serie Schott Protect ASI garantizan durante años un alto rendimiento, duradero y una alta entrega de energía superior a la media. Mayor energía, el robusto encapsulado, el montaje sencillo y rápido y el alto grado de seguridad son las características que contribuyen a la calidad superior de los paneles ASI.

Calidad probada y testeada

Sólo mediante un acabado de alta calidad de cada uno de los componentes se pueden lograr los más altos rendimientos energéticos. Cada panel está diseñado para una integración de sistema económico y de alta calidad, desde la construcción de los marcos hasta las conexiones. Los paneles Schott han sido distinguidos repetidas veces como ganadores en estudios independientes y pruebas. Los paneles disponen adicionalmente de la nueva tecnología de vidrio doble.

Más energía Los destacados paneles de la serie Schott Protect ASI garantizan cualidades estables de alto rendimiento y duraderas. Los estudios independientes documentan que los paneles, tanto con bajo condiciones de aplicación reales, como altas temperaturas o condiciones de luz desfavorables, entregan rendimientos energéticos extraordinariamente altos.

Montaje sencillo

El montaje de los paneles Schott Protect ASI puede realizarse de manera extremadamente rápida y sin complicaciones. Esto es debido a los marcos de aluminio con tratamiento anódico y los cables montados desde fábrica con conectadores enchufables Lumberg LC4. Los diodos bypass de los paneles ya están integrados en las cajas de conexión eléctrica en la parte posterior de los paneles.