SMA_ST_Logo_RGBSMA FIGURA AUTOCONSUMO

Pioneros flexibles

Desde el primer inversor solar producido en serie, SMA se ha concentrado en ampliar másymás las posibilidades de uso mediante nuevas tecnologías, de manera que hoy cualquier instalación a partir de 400 Wp puede operar óptimamente con un inversor. SMA desarrolla y fabrica los inversores para que tengan una vida útil de más de 20 años y produce en la sede de su empresa en Niestetal, cerca de Kassel, Alemania.

Usted elige: con o sin transformador

Hay inversores de SMA disponibles con o sin transformador. Mientras que el concepto sin transformador ofrece todas las posibilidades para utilizar las tecnologías más modernas, como la topología H5, con un peso mínimo, el equipo con transformador es la mejor opción cuando se desea una separación galvánica. Además, los equipos con transformador ofrecen las mejores posibilidades de combinación con paneles de capa fina.

La nueva generación: comunicativa a escala mundial Simplemente transmitir por radio, allí donde antes se necesitaba un cable – Bluetooth lo hace posible. Los Sunny Boy de la nueva generación están equipados con tecnología de radio transmisión innovadora. Preparado internacionalmente: el nuevo Sunny Boy habla alemán, inglés, francés, español, italiano y griego.

La sencilla instalación del nuevo Sunny Boy

Junto a un concepto completamente nuevo de montaje y cableado, el nuevo Sunny Boy no es solamente un 20% más liviano, sino también bastante más reducido en volumen. Está garantizado un montaje rapidísimo sobre un riel de perfil DIN o en un soporte mural. El concepto lo completa un cableado sin utilizar herramientas mediante bornes de contacto SMA especiales y un efectivo dispositivo antirrobo.

SMA_Inverters_range